• ehumana

Escala Humana, ahora en Colombia

De Chile a Perú, Argentina y ahora Colombia!

Gracias a la confianza de nuestros clientes y el trabajo que hemos hecho en conjunto, Escala Humana parte a Colombia a desarrollar su programa Team Coaching y realizar un acompañamiento a un comité ejecutivo.

Team Coaching es un programa que hemos desarrollado este año en más de 15 equipos de una compañía multinacional, donde el principal valor que ha sido reconocido por nuestros clientes es la estructura metodológica del proceso, que integrado con la creatividad y flexibilidad de los acompañamientos, ha permitido de manera sistémica y quirúrgica, hacerse cargo de las inquietudes y necesidades de personas, equipos, de sus interacciones, desarrollo y resultados.

Iniciamos el programa en Chile, con un número definido de equipos (8), lo que nos permitió generar un laboratorio muy efectivo, para probar la estructura metodológica y hacer las modificaciones y ajustes necesarios en los momentos oportunos, en permanente alianza y co-construcción con nuestro cliente. Sumado a esta estructura metodológica sólida, el énfasis y foco en el diseño de “acciones posibles” para los equipos y una buena dosis de creatividad y osadía, posibilitaron que el programa se desarrollara de manera fluida y efectiva. Esto derivó que nos llamaran de Argentina para aplicar la misma estructura de proyectos donde Escala Humana trabaja actualmente con alrededor de 15 equipos y que hoy, además, confíen en nosotros para invitarnos a Colombia, para empezar nuestro acompañamiento allá.

Esperamos sinceramente poder contribuir a crear y sostener contextos generativos, que posibiliten el desarrollo de personas y equipos que permitan promover el aprendizaje que transforme entornos y contextos laborales, permitiendo la mejora de la calidad de vida de los involucrados.

Para nosotros además, es un sueño el estar presente ya en 4 países de LATAM, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Agradecemos especialmente a nuestro equipo de coaches consultores, Jimena Doiny y Ema Flores en Chile y Paula Gamboa y Roberto Chiapparo en Argentina por estar presentes en estos procesos con su y experiencia.


© 2018

Soporte Académico
Campus Virtual
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
  • LinkedIn Clean