Creemos que hoy nos enfrentamos con el gran desafío como sociedad de inaugurar nuevas formas de relacionamiento entre hombres y mujeres.

Muchas de las dinámicas necesarias de remirar, aparecen evidentes en el cotidiano de las organizaciones, que, como mini laboratorios, día a día en ellas se develan brechas, distancias y diferencias de género y también aparecen las potencialidades, oportunidades y posibilidades que pueden emerger de esta relación.

 

El rol y los desafíos que se enfrentan desde el mismo, sumado al paradigma de la competencia, aún tan instalado en las prácticas laborales, reproducen comportamientos y conductas que en la actualidad están colapsando los sistemas relacionales. Se hace urgente desde la mirada del desarrollo organizacional, hacerse cargo de trabajar  este encuentro masculino-femenino en las organizaciones y generar una nueva forma de relacionamiento que promueva la colaboración, la integración y el cuidado de la esencia de ambos géneros, traduciéndolo en prácticas efectivas para la organización, conversaciones poderosas, bienestar laboral y posibilidades de desarrollo.

Te invitamos a conocer nuestro Programa Mujeres en Mineria

© 2018

Soporte Académico
Campus Virtual
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
  • LinkedIn Clean