Soy Erika Salazar

Mujer, Mamá de Alicia y Tomás, amante de la naturaleza y lo vivo, lo que me llevó a estudiar Geografía en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Me certifiqué como Coach Ontológico el 2008 y desde ese momento que no me he separado del camino de la formación, siendo parte de los equipos de programas de formación inicial ACP Chile y Argentina por más de 8 años y Directora del Programa Mentoring (TNN) por más de 5 años.  También he formado parte de los equipos de formación de Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento y ACP Avanzado.

Mi despliegue profesional nace en la experiencia de ser profesional en el Programa Servicio País el año 2001 donde trabajé en comunidades rurales costeras vulnerables de Lebu e Isla Mocha. Más adelante me desempeñé por más de 4 años como Secretaria Ejecutiva de la Red Sinergia Regional, formada por las 20 universidades regionales miembros del Consejo de Rectores, donde trabajé intensamente para aportar a fomentar el desarrollo de capital humano calificado y especializado en temáticas de desarrollo local y regional, trabajando con jóvenes de todo el país y organizando 6 versiones de los Encuentros Nacionales de Estudios Regionales, donde se congregaban las personalidades más importantes de la temática en el país. Posteriormente, tuve una invitación que no pude rechazar y fui a formar parte del equipo de Becas Chile, en el Programa Técnicos para Chile como encargada de procesos estratégicos, en el Ministerio de Educación.

Erika Salazar

Por mi aporte en la temática de desarrollo local y sostenible, fui elegida como líder Avina entre 2006 y 2009, donde pude desarrollar proyectos como Mapeo de Actores y Lideres y sus áreas de influencia con el proyecto          SUR-G en el sur de Chile y el Sur piensa el Sur, donde reunimos a todas las personalidades a soñar el sur del 2020.

Fui socia fundadora de la ONG POLOC www.poloc.org, la que hoy continua aportando con un gran equipo al desarrollo local del país.

Desde el año 2009 trabajo en el ámbito organizacional, poniendo toda mi experiencia como profesional y como coach al servicio de las personas y las redes de personas que nos toca acompañar, lo que me ha llevado a desarrollar proyectos en todo Chile, Argentina, Perú y Colombia.

He complementado mi trabajo realizando diversas formaciones que han contribuido a enriquecer mi mirada y lo que puedo poner al servicio de mis clientes.

Me apasiona el movimiento del mundo en el que vivimos y me declaro una amante de los desafíos y los cambios.

© 2018

Soporte Académico
Campus Virtual
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
  • LinkedIn Clean