Acompañammos

Durante estos años de desarrollo nos hemos perfeccionado en acompañar distintos procesos, te invitamos a conocer un poco más.

Ecosistemas de aprendizaje

Contemplamos al sujeto del aprendizaje, su entorno, y el sistema y dinámicas dónde está inmerso, de tal manera de orientar su conocimiento a la generación de experiencias que incorpora un aprendizaje continuo que impacta el sistema.

 
Father and Son Playing

Liderazgo Exponencial

Generamos aprendizajes al desarrollar nuevas habilidades en las personas, impulsando así liderazgos y equipos transversales, donde la confianza y la rapidez son factores claves de éxito.

 

Analytics

Nuestra Plataforma de Diagnóstico y Data Análisis integra nuestra mirada y experiencia en cada análisis que realizamos.

 

Hoy la data es un factor clave en el desarrollo del capital humano.

Gráfico
 

Tecnologías de Desarrollo Humano

Creemos firmemente en el desarrollo y la utilización de MDH. 

Las metodologías de desarrollo humano, comprenden la integración de diversas herramientas en las cuales nos hemos preparado por años, obteniendo acreditaciones internacionales y manteniendo nuestras credenciales vigentes.

 

  • Coaching

  • Mentoring  profesional

  • Supervisión

  • Mentor Coach

  • Team Coaching

Son solo algunas de las metodologías que utilizamos en forma habitual.

 

Laboratorios de Ideación

Adaptando metodologías ágiles, hemos desarrollado laboratorios de ideación que permiten a los equipos visualizar la problemática y la solución en forma concreta, con una aplicación desde los mismos equipos que asegura el compromiso de la organización en la solución.

Tai Chi en movimiento
 
Ajedrez

Planificación Estratégica

Acompañamos a los equipos en sus ciclos de planificación, incorporando modelos propios desarrollados a través de los años. De esta manera generamos una mirada nueva de la planificación de equipos que da nuevos y mayores recursos para navegar los contextos inciertos actuales.

 
Niño leyendo en la hierba

Programas de Formación

Diseñamos Programas de Formación a medida de acuerdo al requerimiento específico de nuestros clientes.

 

Desarrollamos experiencias de aprendizaje co-liderando con los principales referentes en cada tema.

Liderazgo Sustentable
Certificación en Alba Emoting
 
 

In nature

Estamos cada vez más convencidos que experimentar se convierte en aprendizaje cuando las actividades se realizan en terreno, cuando los equipos conviven con sus problemáticas cotidianas.

 

Hemos desarrollado desde hace varios años, múltiples plataformas digitales y presenciales que nos permiten estar ahí y con el equipo.